fbpx

cLÍNICAS AFILIADAS

En Clínica Zahha creemos en la unión de profesionales para ofrecer la mejor y más completa atención.

Ofrecemos una alianza estratégicas que permite a nuestro paciente tener una amplia gama de opciones en servicios salud.

cLÍNICA DE SALUD VASCULAR

La Clínica de Salud Vascular nace como un centro de tratamiento integral para todas aquellas personas que sufren de várices y capilares, enfermedades circulatorias, úlceras de miembros inferiores o pie diabético

Su atención está en manos del Dr. Fernando Quirós Mata, especialista en cirugía vascular periférico & terapia endovascular, graduado con honores de la Universidad de Costa Rica y con entrenamiento especializado en terapia endovascular mínimamente invasiva en la Universitätsklinikum Leipzig, Alemania.

CLÍNICA Dra. Mauren Milgram

La doctora Mauren Milgram es especialista en Ginecología y Obstetricia con enfoque en Adultos y Adultos mayores.

cLÍNICA rivera

Liderada por el Dr. Christian Rivera, cirujano plástico graduado con altos honores de la Universidad de Costa Rica, Clínica Rivera es más que un centro médico, es un Eco Sistema de cambio y transformación física y emocional.

DR. CARLOS OVARES ARROYO

Clínica especializada en tratamientos sin cirugía del desgaste de rodilla y cadera en fases tempranas, así como cirugías de reemplazo de rodilla y de cadera. La rama de fisioterapia brinda una atención integral al paciente.

OM Clínica del Oído

OM Clínica del Oído ofrece una atención auditiva especializada con más de 20 años de experiencia. Con equipos de última tecnología, brindamos diagnósticos precisos y soluciones personalizadas para mejorar la salud auditiva de nuestros pacientes. Nuestro equipo de profesionales, agremiados al Colegio de Terapeutas de Costa Rica, se compromete a ofrecer un servicio empático, respetuoso y profesional. En OM Clínica del Oído, compartimos una pasión por lo que hacemos y nos esforzamos por ofrecer una atención excepcional basada en valores fundamentales como la responsabilidad, la empatía y la honestidad.

¿Desea Mayor Infomación?